Perdidos y Aída son las series más descargadas


11 Perdidos y Aída son las series más descargadas, según el estudio Televindente 2.0, elaborado por The Cocktail Analysis.

Se trata de un documento que sintetiza, por cuarta vez, ciertas cuestiones del mundo audiovisual internacional. Se basa en los resultados de una encuesta realizada a más de 2.000 usuarios de medios audiovisuales, doce entrevistas y tres grupos de discusión.

Desde hace cuatro años, el informe detalla datos acerca de consumo doméstico, descargas y visionado de vídeos en streaming. Si hablamos de series extranjeras, Perdidos domina en número de descargas de internautas (casi un 30%), seguida por House (15%), La teoría del Big Bang, Cómo conocí a vuestra madre y Heroes. Prácticamente la primera de ellas domina a la segunda del ránking. En cuanto a series de televisión españolas, Aída, la producción de Globomedia que emite Telecinco, se ha llevado casi un 11%, situándose en primer lugar y seguida por El internado, Águila Roja, Los hombres de Paco y Física o Química. Aquí tienes algunas fotos significativas de Perdidos y Aída. [gallery link="file" columns="2"].