Peter Stormare está molesto por el trato recibido en Prison Break


11 POSIBLES SPOILERS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PRISON BREAK Peter Stormare, el irónico capo de la mafia John Abruzzi de Prison Break, no se quedó muy contento con la forma en que su personaje desapareció de la serie y por cómo se lo comunicaron. En una entrevista recientemente concedida, el actor Peter Stormare dejó claro que su salida de Prison Break no se hizo de la mejor manera ni con las mejores formas.

Ante la pregunta "¿Cómo te sentiste cuando mataron a John Abruzzi?", el actor respodió lo siguiente "No estaba contento con la salida fácil y rápida que le iban a dar a mi personaje, todo ello hecho de forma hortera y repitiendo la escena un millón de veces.

La escena estaba prevista en el guión de forma muy diferente, pero entonces a algún lumbreras de la FOX se le ocurrió esta muerte tan cutre. Protesté, pero...¿qué puedes hacer incluso si eres un culo insistente y obstinado de culo-landia? No tenía voz ni voto. Paul Scheuring, uno de los productores ejecutivos de Prison Break, por lo visto había escrito una escena muy bonita y diferente a lo que realmente se vió sobre la muerte de Abruzzi en la segunda temporada, pero el día en el que Stormare iba a rodarla, llegaron los mandamases de la tele, cambiaron los planes y a Peter no le quedó otra opción más que obedecer. No es extraño que cuando le preguntan si trabajar en Prison Break ha sido diferente de su trabajo en otros proyectos, el actor haya respondido que "...trabajar en series es menos exigente que en las películas porque en éstas hay directores más potentes y poderosos que piden al actor que dé mucho más de sí y dejan mucho más espacio a tu creatividad; además, mientras que en una película vas rodando casí un minuto por día, en las series tienes que rodar un capítulo (42 minutos) en una semana.

Una temporada y media en Prison Break ha sido más que suficiente.

No quería perder mi buen momento en el mundo del cine. La televisión puede matarte"..