'Piratas', Octavi Pujades se sube al barco


11 'Piratas', Octavi Pujades se sube al barco que Telecinco hará navegar la próxima temporada, aunque todavía sin fecha confirmada de inicio de emisión.  Si el otro día te adelanté que Pilar Rubio sería la gran protagonista de esta nueva serie, hoy otro nombre conocido se suma al reparto. Se trata del actor Octavi Pujades, que ya apareció en series del pasado como 'Happy House' o 'Al Salir de clase' y en otras recientes del estilo de 'Lalola' o 'Sexo en Chueca'.

El guapo intérprete será uno de los hombres que acompañarán a la actriz y presentadora. 'Piratas' será una serie ambientada en la época de las luchas entre piratas, bucaneros y corsarios y supone uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo Telecinco.

Este verano comienza el rodaje en las costas de la Comunidad de Galicia. Según detalla Vertele, sus responsables han destacado: "Podremos disfrutar de navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Hombres de honor y mujeres de armas tomar". Por si no lo recuerdas, aquí te dejo algunas fotos del actor Octavi Pujades, secundario en la serie que protagonizará Pilar Rubio, 'Piratas'. [gallery columns="2"].