'Piratas', una serie para hacer caja


11 'Piratas', una serie para hacer caja, o al menos eso parece.

No voy a dejar de valorar el esfuerzo de todo un equipo encargado de grabar una serie, pero sí ceo que esta nueva apuesta de Telecinco tiene cierto tufillo a negocio rápido.

¿Acaso no es buena muestra que Pilar Rubio sea la protagonista? Sí, y que secundarios de lujo como Silvia Abascal, eterna secundaria, siga siéndolo a pesar de todo. ¿No crees que ya se merece esta chica una oportunidad como protagonista? Si me pongo a recordar las series en las que ha participado y las películas que ha rodado, me mareo. La Rubio parace ser un talismán para Telecinco, del mismo modo que Belén Esteban lo es ahora para Santiago Segura en 'Torrente 4' o Sara Carbonero, otra cara de Vasile que también dará el salto a la gran pantalla en breve.

¿Que esto no es una cuestión de negocio? A lo que iba: 'Piratas' empieza a grabarse esta semana en Galicia, informa Vertele.

Una historia sobre piratas, bucaneros y corsarios ambientada en el siglo que proceda y con dos caras conocidas al frente: la mencionada y la de Óscar Jaenada, un actor que por suerte ahora también tiene una oportunidad en televisión. .