¿Podría Evangeline Lilly dejar Lost para salvar su relación con Dominic Monaghan?


11 ¿Podría Evangeline Lilly dejar Lost para salvar su relación con Dominic Monaghan? Esa parece ser la pregunta que nos dejan en el aire en la web SkyShowbiz, donde se preguntan si Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, su (creemos) actual novio, todavía siguen juntos o no.

Desde que el actor iniciara otros proyectos fuera de la isla de Lost, las dudas han empezado a emerger; o al menos eso quiere hacernos creer la prensa. Según una fuente de la serie, ambos todavía son pareja; pero Dominic y Evangeline se habrían apartado mucho en los últimos meses.

"Prometió que viajaría frecuentemente a la isla para estar con ella, pero las cosas no están pasando por su mejor momento", dice la fuente. Sin embargo, en la citada web insinúan que Monaghan es el amor de la vida de Evangeline Lilly y que ella estaría dispuesta a dejar la serie con tal de mantener la relación.

"Ella hará todo lo que esté en su mano para que pasen este bache y todo vuelva a la normalidad". ¿Alguien se cree que Evangeline Lilly sea capaz de abandonar su personaje en la serie con tal de no perder su relación con Dominic? Se admiten todo tipo de especualciones..