Por fin sabemos algo sobre el telefilm de 24


11 Por fin algo fresco de una de las series peor paradas por la huelga de guionistas.

Con un año de retraso, la séptima de 24 se estrenará en enero del próximo año.

Lo único que teníamos hasta ahora era una foto promocional. Pero como te venimos contando, en octubre tendremos un telefilm precuela de la esperada temporada.

Por fin hoy conocemos algunos datos. Jack Bauer estará en África en la precuela (recordemos que fue un hilo argumental planteado para la séptima, pero que fue rechazado porque se perdería gran parte de la esencia del tiempo real de la serie), y luego volverá a Washington, ciudad en la que se desarrollará la trama de la temporada. El agente federal Bauer, buscando un poco de paz por todo lo vivido, se encuentra viajando por el mundo hasta que un golpe de estado sacude el país africano en el que se encuentra.

Acabará recibiendo una citación para declarar por casos anteriores (como vimos en el trailer), y no querría ir para "no perder su libertad". Palabras del productor, Manny Coto. Aún se desconoce si este telefilm tendrá el habitual formato de tiempo real, pero lo que sí podríamos afirmar (aunque no hay confirmación oficial, es obvio que será así) es que no aparecerán los demás habituales personajes de la serie.

Dudo mucho que viajen con Bauer para buscar la paz con él.

Sea como fuere, cualquier cosa que nos alivie la espera de 24 hasta enero se agradece..