Posible remake de LOST en Argentina


11 La productora Pol-ka, del actor y productor argentino Adrián Suar, está negociando la compra de los derechos de Lost para hacer un remake de la serie, pero en versión argentina. Adrián Suar, uno de los actores y productores argentinos más importantes de los últimos años, se quiere embarcar en un proyecto arriesgado pero a la vez muy interesante.

Se trata de hacer un remake de Lost en versión argentina.

Suar y su productora quieren iniciar negociaciones con la ABC para intentar adquirir los derechos de la serie. De conseguirlo, no sería la primera vez que el productor pone en marcha un remake de este estilo.

Ya lo hicieron con la versión argentina de Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas). Por ahora los nombres de Pablo Echarri y Facundo Arana (seguro que éste haría el papel de Sawyer) son los que más suenan para protagonizar el remake.

Poco más se sabe por ahora del asunto, pero lo cierto es que no es algo nuevo, pues esta idea surgió ya el año pasado. En poco tiempo nos enteraremos de si la franquicia de Lost está realmente en venta o no..