Poster oficial de X files 2 y novedades


11 Formando una X con sus sombras, los dos héroes que mejor definen el concepto de ?Agente (ponga aquí cualquier apellido) del FBI?, se alzan gloriosos aumentando las esperanzas y acortando los tiempos de sufrimiento.

He aquí el poster oficial de la nueva película de X files.

Anteriormente habíamos estado hablando de las novedades hasta el momento, pero aún quedan muchas dudas por resolver. Veamos que -escasas- novedades se conocen en los medios? Es una verdad irrefutable que, hasta ahora, los creadores mantienen mucho suspenso y silencio en cuestiones que conciernen a la trama y la historia de esta película.

Aún no se ha hecho público el nombre que llevará esta entrega (ellos dicen que es porque aún no se ponen de acuerdo); tampoco se conoce nada específico de la trama.

Pero lo que si es seguro es que, según hicieron conocido, es que el 2 de Mayo, en el estreno de Iron Man se emitirá finalmente el primer trailer, configurado como tal. La película mantiene su fecha de estreno, 25 de Julio de este año, y hasta ese momento seguiremos trayendo a ustedes todas las novedades posibles. Esperemos que la espera no se haga esperar tanto, y pronto tengamos en nuestras pantallas esta prometedora película..