Premiere de la sexta temporada de Perdidos, vídeos


11 Como a os dijimos ayer, la premiere de la sexta temporada de la serie Perdidos se celebró este pasado fin de semana y todos los miembros del reparto estuvieron allí presentes para ser testigos de la primera emisión del primer capítulo de esta última temporada de la serie. Pues bien, la alfombra roja dio para mucho: entrevistas, fotografías con los fans, posados, saludos, agradecimientos...

y precisamente eso, agradecimientos a los fans es lo que os traemos hoy, ya que algunos miembros del reparto como Kate, Sun o Ben han querido dedicarnos unas palabras: Yunjin Kim (Sun): Gracias por...

quedaros, por apoyar la serie, por amarla... Os prometo que no os decepcionará, es realmente una gran temporada, es como si fuera la primera otra vez.

Es como...

reinventar la historia. El final ya está aquí y obtendréis todas las respuestas. Daniel Dae Kim (Jin): Es genial, escandaloso y divertido.

Ya sabes, ¿cuántas veces disfrutas tanto con lo que haces para vivir?." Evangeline Lilly (Kate): "Gracias por guiar la serie, porque los guionistas os escucharon y habéis sido parte imprescindible en la creación de esta historia mitológica que con suerte pasará a la historia, y vosotros, chicos, sois parte de esto." Michael Emerson (Ben): "Quiero dar las gracias por seguirnos durante cinco años.

Espero que esta sexta y última temporada no os decepcione. Se acabó la oscuridad." Aquí tienes el vídeo en el que los actores de Perdidos dan estos agradecimientos: .