Presentación de dos de los nuevos personajes de Lost (Actualización)


11 Acabamos de saber que dos de los nuevos personajes de la cuarta temporada de Lost serán Russell y Charlotte. PUEDE CONTENER SPOILERS Gracias a DarkUFO, nos llega esta información según la cual ya estarían seleccionados los perfiles de dos de los nuevos personajes de la cuarta temporada.

El primero de ellos sería Russell, un brillante matemático a punto de cumplir los 40 años, y Charlotte, una atractiva y atlética universitaria. ACTUALIZACIÓN: Russell es un personaje con mucha perspicacia y con un gran conocimiento en varios campos científicos.Desafortunadamente, tiende a ser bastante directo con las personas (por su propio bien) y eso hace que sus relaciones personales no sean muy buenas.

Mientras que Charlotte es una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Ella también tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas.

Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos.

Así como la aparición de Charlotte se confirma para el segundo episodio de la cuarta temporada, en el caso de Russell, su aparición parece estar prevista para el primer capítulo de la serie. NUEVA ACTUALIZACIÓN: Russell es una persona de quien se dice que está fascinado por la magia y el misterio aun cuando trabaja en el mundo de la ciencia. Tanto el personaje de Russell como el de Charlotte tendrán al principio apariciones esporádicas y poco a poco se irán convirtiendo en habituales. Según lo indicado, ambos personajes se convertirían en frecuentes durante toda la cuarta temporada y parte de la quinta. Dado que aparecen muy temprano en la serie y que llegan para quedarse, se podría especular con la idea de que fuesen miembros del barco de Naomi (o del de Penny, quien sabe). Ahora la duda está en saber si finalmente veremos a Peter Stormare en la isla o no, pues ya se comentó que las apariciones de Whitaker y Willis, en caso de producirse, serían puntuales..