Presentación en sociedad del DVD de la sexta temporada de 24


11 El DVD de la sexta temporada de 24 acaba de ser presentado en sociedad con todo lujo de detalles sobre su contenido. Por fin ya sabemos cuál será el aspecto de la caja DVD de la sexta temporada de 24.

La imagen más patriota de las seis temporadas emitidas hasta ahora y lanzadas en DVD es la de ésta última edición, con un Jack Bauer marcado por la bandera de las barras y las estrellas. Como se puede observar, el DVD de la sexta temporada tiene un diseño de portada muy atractivo.

La caja DVD constará de siete discos: los seis primeros contendrán los 24 capítulos de la temporada más los típicos comentarios que hacen los actores y directores de las escenas y los capítulos de ese DVD. El séptimo DVD será el que contenga toda la información que hace las delicias de los más fanáticos de la serie: el trailer de la séptima temporada, especiales sobre el interior de la UAT y sobre algunas escenas de riesgo, mobisodes de la temporada o los famosos easter eggs, entre otras cosas. Se confirma que la caja DVD saldrá a la venta el 4 de diciembre, que tendrá un total de 7 DVD´s con más de 1000 minutos de proyección, y costará 59.98$..