Primera curiosidad de la tercera temporada de Prison Break


11 La primera curiosidad de la tercera temporada de Prison Break nos llega con el primer episodio. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En el primer capítulo de Prison Break del pasado lunes, se pudo ver la cara de un hombre canoso que se le acerca a Scofield en la zona de visitas.

En un principio podría pensarse que se le había visto en alguna de los muchos trailers o fotos que se han ido publicando a lo largo del verano, pero después de revisar la segunda temporada, es posible que exista alguna conexión con otros capítulos ya vistos.   Para entender quién puede ser, es necesario remontarse a los minutos finales del capítulo 22 de la segunda temporada, el último de todos.

Recordemos que T-Bag había hecho un trato con alguien de la compañía para atraer a Scofield a Panamá y así poder encerrarle en Sona. T-Bag cumple con su parte del trato y consigue que Michael se desplace hasta Panamá, pero sin embargo este misterioso hombre que trabaja para La Compañía no cumple con lo acordado y le da la espalda cuando se suponía que tenía que ayudar a Bagwell para que no fuese encarcelado.

Pues bien, este hombre misterioso que trabaja para la Presidenta Reynolds del que hablamos es el mismo que el otro día se acercó a Michael para ofrecerle ayuda para escapar de Sona. Gracias a The Origami Crane por el artículo.