Primera imagen promocional del Día 7


11   Como se lleva diciendo un tiempo, la séptima temporada de 24 empezará en enero del próximo año debido a que no querían sorpresas con la huelga de guionistas, para poder emitirla del tirón.

Y salvo el telefilm que se emitirá este otoño, no teníamos nada más que el trailer.

Hasta ahora. Se trata de una imagen promocional del séptimo ajetreado día (o séptima temporada) de la vida de Jack Bauer. Si ampliamos, bajo tan exagerada luz de farola, puedes ver esto: En la imagen superior vemos a Jack Bauer acompañado de su amiga y compañera Chloe O'Brien y de su antiguo agente Tony Almeida, al que supuestamente mataron en la quinta temporada y ahora vuelve para ser el villano, según parece en el trailer.

La nueva agente Renee Walker (interpretada por Annie Wersching) y el ya mítico Bill Buchanan los acompañan. La presidenta Allison Tayler (interpretada por Cherry Jones) posa a la derecha de la foto, acompañada por su marido Henry Tayler (Colm Feore) y el Jefe de Personal de la Casa Blanca Ethan Kanin (Bob Gunton).

A la izquierda podemos ver a la nueva agente Janis Gold (Janeane Garofalo) junto a los agentes Sean Hillinger (Rhys Coiro) y Larry Moss (Jeffrey Nordling). La trama de la séptima temporada nos presenta a una UAT (o CTU) ya desmantelada y a un Jack Bauer en Washington D.C. en un juicio respondiendo por sus actos en misiones pasadas.

Es entonces cuando el firewall que protege toda la infraestructura informática del gobierno es echado abajo .

Motivo más que suficiente para liarse a dar tiros durante 24 nuevas intensas horas..