Primeras fotos del rodaje de Prison Break


11 Como ya conocíamos gracias a unas palabras de Jodi Lyn O'Keefe que en Prison Break da vida a la malvada Gretchen, el equipo de rodaje de la serie tenía pensado comenzar la grabación de la nueva temporada a mediados del presente mes, es decir, hace ya algunas semanas. Hoy os traemos las primeras imágenes captadas de esa grabación que está teniendo lugar estos días en las calles de Los Angeles, localización elegida por los productores para la filmación de esta 4ª temporada.

En la cabeza de esta entrada tenéis una de las fotos y tras el salto algunas más. En ellas podemos ver a Dominc Purcell que interpreta a uno de los protagonistas, Lincoln Burrows, junto a Marshall Allman que en la ficción da vida a su hijo, Lincoln Jr, y Danay García que desde el año pasado es Sofía Lugo en Prison Break.

Ninguna sorpresa pues los 3 son personajes cuya continuación para esta temporada había sido confirmada. Eso sí, de la imagen del millón, la que todo el mundo espera, Sarah Wayne Callies participando de nuevo en una escena junto a Wentworth Miller, todavía ni rastro, aunque seguro que no tarda demasiado en llegar.     Referidos: PBAdictos .