Primeras imagenes de Sonya Walger en Tell Me You Love Me


11 Ya se pueden ver las primeras imagenes y el trailer de Tell Me You Love Me, la nueva serie de la cadena HBO, en la que Sonya Walger interpreta a una de sus protagonistas. Hace casi tres meses, anunciábamos en SeriesBlog que Sonya Walger, más conocida por su personaje de Penny, la rica millonaria de Lost que no para de buscar desesperadamente a Desmond, se había convertido en una de las protagonistas de Tell Me You Love Me, la nueva y polémica serie de la HBO.

Ahora ya se conocen las primeras imágenes de Walger y el trailer que, de momento, sólo se puede visionar en la propia web de la HBO. Esta nueva serie se basa en la historia de diferentes parejas que acuden juntas a la consulta de una especialista para ser aconsejados sobre su vida sexual.

Los que ya han asistido al pase para los críticos, dicen que parece que los actores ya lo ?habían hecho? para darle más realismo en el set de grabación. Una nueva serie que pinta polémica, y con una atractiva Sonya Walger como personaje habitual. Por cierto, Ian Somerhalder, Boone en Lost, también aparecerá en dicha serie pero como personae esporádico. Obviamente, nada de esto impedirá que volvamos a ver a al personaje de Penny en la cuarta temporada de Lost..