Primeras imágenes y noticias del set de rodaje de 24


11 Por fin llegan las primeras imágenes del set rodaje de 24 en Washington D.C.  CONTIENE POSIBLES SPOILERS Los actores de 24 fueron avistados rodando algunas escenas de la nueva temporada.

En ellas se puede ver tanto a Kiefer Sutherland, como a Carlos Bernard y a un tercer hombre, que parecía tener pinta de malo.

Todos estaban vestidos con ropa de abrigo. Las escenas se rodaban en el interior y el exterior de la casa de JFK en Georgetown. En las escenas del exterior de la casa se pudo ver al hombre de nombre desconocido hablando con una persona mayor y entrando después en la casa con tranquilidad. Por otro lado, en otra de las escenas se pudo ver a Jack Bauer y a Tony Almeida hablando, cruzando la calle y entrando en la citada casa.

Según los espectadores de la escena, parecía como si Jack y Tony estuviesen trabajando juntos en algo y no parecía haber ningún gesto o indicio de rechazo entre ambos mientras caminaban; aunque Kiefer portaba una pistola y eso podría haber sido la razón por la que todo parecía normal..