Primeras palabras de Sarah Wayne Callies


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS:. Desde que anunció su vuelta a Prison Break, sin duda Sarah Wayne Callies que en la series da vida a la Dra.

Tancredi se había convertido en la persona más buscada de todo el reparto.

Tras dar a luz el verano pasado, Sarah dejó la serie según comentan por falta de acuerdo entre ella y los productores, hecho que fue muy criticado por los fans que incluso llegaron a crear una campaña en favor del regreso de la Dra. tancredi.

Conscientes de que su salida de la serie había sido un error, Paul Scheuring y compañía decidieron dar marcha atrás y recuperar a la actriz para la 4ª temporada.

Hoy, por fin, os traemos la primera entrevista a Sarah Wayne Callies tras su regreso a Prison Break: Pregunta: Robando una frase de un publicista de la FOX, "Me alegro de verte con la cabeza sobre los hombros". Sarah Wayne Callies: Muy amable por tu parte que digas eso. P: ¿Cómo te sientes al promocionar de nuevo la serie? ¿Quién dio el primer paso para que volvieras? SWC: No estoy segura porque se pusieron en contacto directamente con mis representantes. Al parecer era algo que llevabn estudiando bastante tiempo.

De hecho, yo ya estaba negociando con otra serie cuando la posibilidad de regresar surgió de la nada. P: Especialmente si tenemos en cuenta las circunstancias en las que Sara dejó la serie. SWC: Todo se lo debo a los fans.

Estoy enormemente agradecida por su persistencia. P: En TVGuide recibimos tantos mails... SWC: ¿En serio? P: ¡Oh, sí!. La gente creía que el romance Sara-Michael había acabado de una forma injusta SWC: Es interesante.

Creo que ahora tiene sentido que aparezca yo y ponga fin a esta injusticia, darle el final que se merece. P: ¿Se alegró Went(worth Miller) al verte? SWC: Esa es una pregunta para él. P: ¿Tienes alguna idea de como estará Sara, emocionalmente? Supongo que estará totalmente fastidiada. SWC: Creo que ha pasado por muchas cosas.

Todos en la serie lo hemos pasado. Pero como uno de los pocos personajes que no estaba acostumbrado a esta vida de crimen antes de que todo esto empezara, es un gran golpe.

Así que pienso que esta temporada supondrá para Sara una forma de negociar las consecuencias de las decisiones que tomó. P: Jodi Lyn O'Keefe (Susan B.) nos dijó que se moría por aparecer en una escena contigo. SWC: Yo también he pedido lo mismo.

Pero aún no he leído ni un sólo guión, así que no lo sé. Había mujeres geniales en la tercera temporada, y creo que yo nunca tuve ninguna escena con ninguna. P: No, sólo aquella enfermera a la que engañaste para que dejara la puerta de la enfermería abierta. SWC: (Risas) Sí, es una mujer genial y me encantaría volver a trabajar con ella.

Pero también me gustaría trabajar con cualquiera de las nuevas actrices. P: Como madre trabajadora, ¿prefieres trabajar en Los Angeles antes que en Chicago o Tejas? SWC: Es una buena decisión para no tener que arrastrar conmigo a mi familia. P: Entonces, ¿cuanto tiempo te tendremos entre nosotros? En el mejor de los casos. SWC: Creo que hasta el final, pero ya pensé eso una vez y luego...

Así que, ¿quién sabe? Referidos: TVGuide .