Primeros minutos de la cuarta temporada de la serie True Blood


11 (CONTIENE SPOILERS) Primeros minutos de la cuarta temporada de la serie True Blood, que se estrenará en Estados Unidos el 26 de junio.

Vuelven los vampiros y las historias después de unas aventuras más que emocionantes en la tercera entrega de la ficción. Si no quieres saber nada todavía de estas nuevas historias y tramas, será mejor que no le des al play del vídeo que te dejo al final de este artículo.

Eso sí, la principal novedad es que entra en juego una nueva especie fantástica: las brujas. ¿Qué papel tendrán ellas en las nuevas aventuras de Sookie y Bill? Lo cierto es que el tirón de los personajes fantásticos que iniciaron los vampiros hace un par de años sigue más que vivo y los responsables de los estudios van a seguir explotándolos. Stephen Moyer y Anna Paquin vuelven una vez más para encarnar a estos curiosos y entrañables personajes que ya se han hecho un hueco más que considerable en las casas de miles de seguidores. Si quieres ver un adelanto de True Blood 4, dale al clic. .