Prison Break - 4x03: "Shut down"


11 Este tercer capítulo de Prison Break me ha dejado la misma sensación semi-desagradable que me dejaron en su día otros de temporadas anteriores.

El capítulo en sí me ha parecido entretenido, cuarenta minutos de acción, emoción y tensiones, pero creo que ha aportado poco o nada al desarrollo de la nueva trama. Entiendo que en los veintitantos capítulos que dura una temporada siempre debe haber alguno de relleno, como ha sido este caso, pero creo que los guionistas debían haber esperado un poco más antes de meternos uno de esos capítulos en los que no pasa nada interesante. Y que nadie entienda con estas palabras que espero que en cada capítulo consigan una de esas tarjetas Scylla y mueran un par de personajes importantes.

Lo que pretendo decir con esto es que después de siete largos meses de parón y tras un inicio de temporada no demasiado movido, esperaba que este capítulo me despejara alguna dudas o me creara nuevas. Al final ni lo uno ni lo otro. Pero al margen de ser un capítulo en el que a efectos de trama no ha tenido demasiada relevancia, me ha resultado un episodio entretenido.

Michael tirando del carro, Bellick demostrando que vendería a su madre por un bocadillo de panceta...

Un poco lo de siempre. Esperemos que con el capítulo del próximo Lunes, "Eagles and Angels", del cual podéis ver un adelanto a continuación, nos dejen un mejor sabor de boca: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmdLD5EEPMo&eurl=http://www.prisonb.com/[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=92XXqp1-beA&eurl=http://www.prisonb.com/[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LYlYbd_Qe_Y&eurl=http://www.prisonb.com/[/youtube].