Prison Break - Un Season Finale con sorpresa


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS:. Reconozco que cuando vi la imagen de la cabeza de la Dra.

Tancredi en aquella caja no me dio ni impresión ni pena.

Su personaje era uno de los más queridos, pero si los guionistas habían decidido que lo mejor para la serie era acabar con ella bien hecho está. Ahora surge la duda de si los pobres resultados de audiencia de esta temporada son causados, en parte, por su ausencia. ¿Que a qué viene hablar ahora de Sara? Todo viene por unas palabras de Ausiello en su sección de spoilers de la web de Tv Guide.

La semana pasada comentaba que en la Season Finale del próximo Lunes volveríamos a ver un personaje que no esperábamos.

Esta semana amplía un poco esta información y señala claramente a una dirección: Pregunta: La semana pasada comentabas: "Michael recibe un paquete especial en el ?Season? Finale el próximo 18 de Febrero. Además volveremos a ver haciendo un pequeño cameo a alguien a quien no esperaba ver ni en un millón de años." ¿Alguna pista de quien puede ser? ¿Puedes decirnos si el o ella era un personaje regular y si la/le vimos morir en la seire? Ausiello: Sí, era un personaje regular, y sí, murió en la serie.

Y aunque no necesitaba estar presente para este cameo, fue una parte integral para conseguirlo.

Hmmmmm... Si a estas reveladoras declaraciones le sumamos el hecho de que la imagen que ilustra la noticia es una foto de Sarah Wayne Callies, todo hace suponer que la Dra. Tancredi estará de vuelta para despedir la temporada..