"Prison Break" para el veredicto final sobre el caso Lane Garrison


11 El juez que debía dictar la sentencia de Lane Garrison ha dado al actor un pequeño respiro para que se someta a un diagnóstico psiquiátrico antes de dictar sentencia. Lane Garison debía recibir hoy la sentencia del caso de homicidio involuntario por conducción en estado de embriaguez por el que estaba siendo juzgado, sin embargo, el juez que instruye el caso ha decidido que antes de dictar sentencia, Garrison deberá ser diagnosticado y sometido a una evaluación psiquiátrica para comprobar si está preparado para respetar la libertad condicional o no.

Para ello será enviado a una prisión de California durante 90 días. "El hecho de que usted sea un personaje público y notorio me da igual.

No tenemos toda la información necesaria y es por ello que pretendo enviarle al departamento de correccional para diagnósticos", dijo el juez Eldon Fox. Garrison tuvo un accidente en diciembre del 2006 en el que murió un joven de 17 años que viajaba con él en el mismo coche y dos chicas de 15 años sufrieron heridas varias. Lane Garrison tenía un elevado nivel de alcohol en sangre y más tarde se reveló que se había detectado la presencia de droga en su sangre.

El actor se declaró culpable y ahora se enfrenta a una posible pena final de 4 años de carcel. Con todo, Lane ha hecho todo lo posible para mostrar su arrepentimiento públicamente, llegando a publicar un video en el que le dice directamente a la gente que no cojan el coche si previamente han consumido alcohol..