Prison Break, resucitando a los muertos


11 .:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:. Si sigues la serie al ritmo de EEUU estate tranquilo que no hablaremos de nada que no hayas visto ya, pero si aún estás pendiente de ver la 3ª temporada y prefieres no llevarte ninguna sorpresa no sigas leyendo.

Al lío: Parecía que después de unos meses los fans de Sarah Wayne Callies comenzaban a aceptar la marcha de sarah Wayne Callies de Prison Break, pero nada más lejos, pues un grupo de fans de la serie se han organizado para pedir la vuelta de la Dra.

Tancredi. Ni siquiera el hecho de que el personaje lleve muerto varias semanas les desanima.

Insisten en que "si la serie comenzó con un falso cadaver (Terrance Steadman) que finalmente resultó seguir vivo, podrían hacer lo mismo con Sarah.

Además está el hecho de que la cabeza que entregan a Lincoln se parece poco al rostro de Sarah, por lo que siempre les queda la posibilidad de decir que la cabeza de la caja no era realmente suya sino de otra persona". Una teoría muy rebuscada, me parece a mí. Para apoyar esta iniciativa ponen como ejemplo otros casos de series en los que personajes son resucitados milagrosamente después de muertos, como el de Michael Vartan de "Alias" o Tony Almedia de "24".

De este modo, y visto que el complot de dejar de ver Prison Break no funcionó del todo (la semana que lo anunciaron la serie consiguió su máxima audiencia de la temporada) , han decidido optar por esta nueva estrategia.

Para ello han creado su propio blog: "Save the good doctor" desde el que piden apoyo para saturar el correo de FOX y de otras empreesas que participan en la serie de cartas e incluso de grullas de origami pidiendo la vuelta de Sarah. Ver para creer. Me parece dificil de creer que los guionistas vayan a acceder a las peticiones de un grupo de fans, pero cosas más raras se han visto, así que si eres de los que creen que la muerte de Sarah es una injusticia y quieres hacer algo al respect, ya puedes empezar a practicar. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IpVqQFlVyyQ[/youtube].