Prison Break volverá el 17 de septiembre


11 La tercera temporada de Prison Break se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de septiembre. Aunque todo parecía apuntar al 27 de agosto como fecha clave para el estreno de la tercera temporada de Prison Break en los Estados Unidos, ahora cambian las tornas y se aplaza la fecha casi un mes hasta el 17 de septiembre.

Aunque en la página oficial de la FOX, cadena que emite la serie, todavía no han actualizado tal información (de hecho tampoco tenían puesta la fecha que se venía rumoreando del 27 de Agosto), en TvGuy Orlando Sentinel.com así lo afirman con una seguridad arrolladora y Prison Break Online lo avala. Debemos ser cautos ante esta noticia dado que no procede de ninguna de las fuentes habituales para este tipo de anuncios, pero tampoco sería extraño que así fuese.

Finales de agosto es todavía muy temprano para retomar la trama de la serie y casi todas las series se empiezan a emitir en Estados Unidos a partir del mes de septiembre. Lo que no significa que no estén listos para empezar a emitir los primeros capítulos. Para bien o para mal, es probable que en las próximas horas confirmemos la veracidad o no de dicha noticia..