Problemas para la séptima temporada de 24


11 La serie 24 sufre contratiempos en su trama y podría ver retrasado su estreno, previsto, a priori, para enero del 2008. La séptima temporada de 24 promete ser una de las más tensas y su producción acaba de sufrir un importante revés.

Cuando los creadores y guionistas de la serie ya lo empezaban a tener todo claro, la cadena americana FOX echó todo por tierra. Resulta que tras las críticas recibidas en la sexta temporada, 24 había optado por reinventarse.

Para ello habían apostado fuerte, y una de las cosas que querían hacer era rodar una parte de la serie en África. Pero los altos costes de la producción han servido de argumento para que los directivos de la cadena paralizasen todo el proyecto.

Éstos propusieron que se buscase un sitio en Los Ángeles que pudiese transformarse en un escenario de aspecto africano. "Han vuelto al punto de partida; no sé lo que está pasando ahí, pero se están volviendo locos!", dice Mary Lynn Rajskub, la actriz que interpreta a la borde Chloe O´Brian.

"Normalmente empezamos a rodar a mediados de Julio, y con todo esto no creo que empecemos hasta mediados de Agosto. Estoy algo nerviosa, pero también entusiasmada, porque esto significa que realmente están teniendo que rebuscar en lo más profundo para sacar nuevas ideas", añade la actriz. La presión que hay con la séptima temporada se palpa en el ambiente, y más todavía después de que la sexta temporada de 24 haya sido considerada recientemente como uno de los peores programas de la temporada 2006-2007.

A pesar de todo, la tensión es buena y esta situación no hace más que reforzar la teoría de que la séptima temporada volverá a impactar a todos..