Promo de la segunda temporada de Private Practice


11   El spin-off de Grey's Anatomy, que lleva por nombre Private Practice, ha cosechado grandes éxitos de audiencia y críticas durante la emisión de su primera temporada, que constó de nueve episodios.

El sorprendente éxito no se hizo de rogar: pronto se anunció una segunda temporada de la que hoy tenemos promo. Aunque no sea la promo más extensa de todos los tiempos, por lo menos algo es algo.

Y para los fans de la serie, que no son pocos, es más que una buena noticia. Sin cita previa, que es el nombre que se le dio a su versión doblada al castellano, volverá en octubre de este año, y se nos presenta muy escueta y anticipadamente así:  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXWfzr3CJc4[/youtube] Private Practice consiguió una audiencia de más de 14 millones de personas con su capítulo piloto.

Pero, a diferencia de Bionic Woman, con la que competía en horario, no fue decayendo tan estrepitosamente en audiencia.

También Gossip Girl sufrió algún que otro bajón de público por la emisión de la serie, con la que coincidía en la misma franja horaria. Así es como también Private Practice se une a una gran cantidad de series que van a regresar en otoño, la mayoría de ellas en octubre. Grandes estrenos y esperados regresos se acumulan para la próxima temporada.

¿Quién habló de síndrome postvacacional?.