Promos y noticias de los nuevos episodios de Gossip Girl


11  .: CONTIENE SPOILERS :. El regreso de la nueva serie de adolescentes de la alta sociedad tiene cita el 21 de abril por la cadena CW con su nuevo día todos los lunes a las 20hs.

Ya les hemos contado algunas de las novedades, como la incorporación de Michelle Trachtenberg en el papel de Georgina. El episodio 14 que se titulará "The Blair bitch proyect" en el que Blair volverá al colegio luego de haber sido destronada por una Jenny que se dirige rápidamente hacia la cima de la popularidad.

Serena por su lado intentará sobrevivir a la unión con la familia Bass y su nuevo cínico hermanastro Chuck, mientras recibe varios paquetes y cartas de un remitente desconocido. El episodio 15 se llamará "Desperately seeking Serena" se emitirá el 28 de abril y en el hará su aparición Georgina el nuevo personaje, que pertenece a la vida de Serena cuando estaba fuera de Upper East Side. Serena se reúne con Georgina y todo sale mal al punto de pensar que la nuevo Gossip le ha puesto algo extraño en la bebida. En el episodio 16 del que aun no se ha revelado el título, Serena vuelve a juntarse con su supuesta amiga, pelean y Serena quiere confrontarla pero no tiene oportunidad, en otra oportunidad le dice que nunca fueron amigas.

Parece que Georgina tiene muchas cosas de Serena que no sería nada bueno que salgan a la luz.

¿Qué habrá pasado entre ellas?.