Puzzles, cartas y juegos de mesa de 24


11 Acaban de salir a la venta los puzzles y los juegos de mesa de la serie 24. 24 ya no es sólo una serie; 24 se ha convertido en franquicia y lo demuestra contínuamente.

Camiseta, videojuegos, muñecos, figuritas...y ahora puzzles, cartas, y juegos de mesa. Empezaremos por los puzzles, que son de 300 piezas, algunos contienen un poster de regalo y cuestan 7,95$.

Por ahora sólo existen tres modelos diferentes y los comercializa la compañía Puzzle Buffs. En lo que al juego de cartas respecta, lo encontramos en la tienda online Briarpatch. Se trata de un mazo de 48 cartas, que viene con las respectivas instrucciones y no está recomendado para menores de 12 años.

Su precio todavía no se conoce.

También se puede adquirir la versión Deluxe, que incluye tablero y figuritas de los personajes de la serie. Por último, no podemos dejar de mencionar el juego más realista de todos, que se llama CTU Undercover, y que además de tablero, cartas, fichas, etc... contiene PDA´s para comunicarse entre los participantes del juego! En fin, el que no se transforma en Jack Bauer es porque no quiere..