¿Qué es lo que Kate no puede controlar en la isla de Lost?


11 Matthew Fox dejó una interesante primicia sobre la cuarta temporada de Lost. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Hace pocos días, Matthew Fox fue entrevistado por un site belga.

Al parecer, la entrevista giró en torno a la serie y al personaje de Jack en la serie, como no podía ser de otra manera.

Pero en un momento dado de la entrevista surgió una interesante pregunta a la que el actor no eludió responder, pero sin contar todos los detalles. El entrevistador le preguntó: "Hablemos de Kate, ¿va a tener que elegir en algún momento entre Jack y Sawyer?", al que Matthew respondió lo siguiente: "El triángulo amoroso se resolverá algún día, pero no porque Kate tenga que elegir entre alguno de los dos, sino por cuestiones que escapan a su control y eso será realmente interesante, pues esas circunstancias serán muy intensas". Tras leer esta respuesta, parece que uno de ellos, Jack o Sawyer, tiene que morir. Si tenemos en cuenta que algunos de los actores ya han dicho que el inicio de la cuarta temporada va a ser realmente impactante, parece claro que o Sawyer o Jack van a morir.

Pero...¿cómo es posible que desaparezca del mapa de la isla uno de los clarísimos protagonistas de la serie? ¿o será que alguno de ellos abandona la isla y otro se queda? Sea como fuere, lo que si sabemos es que Jack consigue salir vivo de la isla.

¿Significa esto que quien debía estar dentro del ataúd que se vió en la season finale de la cuarta temporadaera Sawyer? Se abren las apuestas..