¿Qué pasa con Sarah Wayne Callies y su futuro en Prison Break?


11 Sarah Wayne Callies PODRÍA no volver a aparecer en Prison Break. Al menos esa parece ser la tónica general del rumor esparcido hoy por TV Guide y del que se han hecho eco prácticamente todas las páginas que dedican algunas de sus líneas a Prison Break.

Según dicha publicación, tras la llamativa ausencia del nombre de la actríz entre los actores de los primeros episodios, se comentó que debido a su reciente maternidad, la actríz no aparecería en la serie durante los primeros episodios y que se utilizaría a una doble, sin verle la cara, para cubrir su ausencia.

Ahora, la misma publicación nos confirma que Sarah Wayne Callies no seguirá en la serie, a pesar de las afirmaciones que acabamos de citar.     Sin embargo, poco después de la difusión de la información del abandono de la actríz, se publicaba una noticia en JustJared, en la que se indicaba que un publicista de la Fox había hecho público un comunicado oficial de la cadena de televisión en el que se decía que "En realidad, ni la cadena ni el estudio ha confirmado que Sarah Wayne Callies haya dejado la serie esta temporada; la Dra Tancredi es una parte muy significativa de la trama de la tercera temporada de Prison Break". ¿Qué pasa entonces con Sarah Wayne Callies y con su personaje de la Dra Tancredi? Todo este berenjenal, que empieza a recordar al culebrón que se formó con Kristen Bell y sus idas y venidas entre Heroes y Lost, parece una nube de polvo de la que poco se sacará en claro y de la que parece ser el típico bulo para que se hable más, si cabe, de la serie, ahora que está a punto de estrenarse la nueva temporada. Debería ser la propia actríz la que diese la cara y dijese, de una vez por todas, qué pasa con ella y con su personaje en la serie..