¿Qué pasó con los australianos del vuelo Oceanic 815?


11 El vuelo Oceanic 815 había despegado de Sydney cuando se estrelló en la misteriosa isla de Lost.

Desde entonces se sabe que sólo 48 pasajeros sobrevivieron. ¿A qué se debe que sólo dos de esos 48 supervivientes sean australianos? De todos los supervivientes del malogrado vuelo, tan sólo dos son australianos: Claire (interpretada por Emilie de Ravin) y la azafata Cindy (interpretada por la actríz Kimberley Joseph).

"Imagino que habrían bebido mucho y que no podrían salir del avión", dijo bromeando Jack Bender, uno de los directores de la serie, mientras le entrevistaban. A Lost se la conoce por sus giros inesperados y por sus sorpresas, y Jack Bender anunció que se vería a más australianos. "Todavía hay mucha gente de ese avión a la que no hemos conocido", señaló el director. Terry O´Quinn, quien da vida al carismático John Locke, también se extraña de que apenas haya australianos que hayan sobrevivido al accidente.

"Sólo unos pocos australianos sobrevivieron y creo que deberían haber sido más", dijo el actor.

"Me gustan los australianos y creo que tienen muy buen carácter. Una vez trabajé allí y me gustaría volver a hacerlo.

No sé por qué no hubo más supervivientes australianos", concluyó O´Quinn. Sea como fuere, parece que quedan muchas sorpresas para los próximos 48 capítulos de Lost, y seguro que unos cuantos personajes más por descubrir..