¿Qué tienen en común Hayden Panettiere y J.J.Abrams?


11 Hayden Panettiere, la adorable e indestructible Claire de Heroes, y J.J.Abrams, el culpable de que nos subamos por las paredes entre temporada y temporada de Lost, han sido incluidos por la prestigiosa revista FORBES, en su lista anual de las 100 personalidades más influyentes y más ricas del año. FORBES elabora todos los años una lista con las 100 personas más influyentes y más ricas del mundo.

En ella se pueden encontrar nombres de personas pertenecientes a todos los ámbitos, desde el mundo del deporte, al de las finanzas o al de la televisión y el entretenimiento entre otros muchos.

En esa lista se pueden encontrar este año los nombres de Hayden Panettiere y J.J.Abrams, quienes se encuentran en los puestos 98 y 85 respectivamente. En esa lista se codean con nombres como los de Michael Jordan, George Clooney o el mismísimo Bill Clinton. La lista es elaborada teniendo en cuenta una serie de factores como su posición en la web, en la prensa y en la televisión, además, por supuesto, de tener en cuenta lo que cobran que gira en torno a los 2 milones de dólares para Hayden y 17 millones de dólares para J.J.

Abrams (que no está nada mal, por cierto)..