Quédate conmigo, el quinto episodio de Cashmere Mafia


11   El quinto de siete episodios que comprenden la primera temporada de las chicas de Cashmere Mafia, se titula "Stay with me".

En un momento crucial de la vida de estas cuatro amigas neoyorkinas, se ha anunciado que culminará luego de la emisión del séptimo episodio. Juliet, Mia, Zoe y Caitlin se conocieron estudiando administración ejecutiva en la universidad.

Cuatro mujeres diferentes con caminos diferentes, pero una amistad a prueba de balas, que las une. En este episodio Juliet luego de enfrentar la separación, decide finalmente contratar a un abogado para que lleve a cabo al divorcio legal, y sobre todo la separación de bienes. Caitlin por otro, se entera de que su novia Alice está embaraza y sin saber bien porque, termina en los brazos de un actor casi famoso.

Luego de pasar la noche con el y confesarle a su novia todo lo ocurrido, Caitlin realmente no sabe que hacer, ya que por primera vez sentía que su vida amorosa se tornaba estable. Zoe recibe la visita de un colega con el que siempre ha trabajado por teleconferencia, cara a cara ambos confirman la extraña sensación de cercanía que tenían virtualmente.

Por su parte Mia empieza a cansarse de su relación con el neurocirujano, que aun se mantiene sin sexo y muy intensa. Mia logra distenderse con el nuevo niñero de Zoe, pero por supuesto, es atrapada con las manos en la masa..