¿Quién asesinó a Rousseau y a Karl?


11   Desde la emisión de ?Meet Kevin Johnson? (4x08 ? Lost), las teorías rebalsan la web y se extienden por todos lados suposiciones, creencias y posibilidades.

Lo cierto es que estos personajes parecen estar bien muertos, aunque, no obstante, al haber sido asesinados nos lleva a preguntarnos sobre quién fue.

Analicemos juntos las posibilidades y las causas. Los otros La última vez que este excéntrico grupo fue visto en pantalla fue en los finales de la temporada pasada, justo antes de que Ben decidiera separarse de ellos para enfrentar a Jack y su grupo que se dirigían a la torre de radio para desactivar la señal de Rousseau. En efecto, como dice Linus durante el 4x08, los hostiles se dirigían ?al templo?, un lugar que aún no ha sido visitado por los losties y que se nos mantiene a los espectadores todavía oculto.

Si realmente ellos fueron los asesinos de Rousseau y Karl habrá sido porque los dos no podían entrar al ?templo?, como Ben explica, o porque simplemente se habrán cansado de ellos.

Y el hecho de que Alex siga con vida se puede deber a que es la ?hija? de Linus.   La gente del carguero que viajó en el helicóptero Durante el 4x07 (?Ji Yeon?), se nos fue revelado que el helicóptero del carguero ha viajado nuevamente a la Isla, aunque se desconoce quiénes iban n el. Pues es, quizás, más posible que hayan sido ellos los que dispararon, ya que, como bien sabemos, la gente del carguero está allí por la cabeza de Benjamin Linus, y que harían todo lo posible para lograrlo.

Sería evidente, entonces, que secuestren a Alex para llegar a él, ya que como Ben mismo dice: ?es su hija? y haría lo que sea por recuperarla.   Aún se desconoce quién gatillo con tanta puntería como para dar muerte a estos personajes en medio de la selva, pero mientras esperamos los nuevos capítulos (de Abril) especulemos.

¿Quién crees tú que fue?.