¿Quién es el chico más guapo de la serie Águila Roja?


11 ¿Quién es el chico más guapo de la serie Águila Roja? La semana pasada te pedía que votaras por la chica más guapa de la serie española de más éxito, Águila Roja, que recientemente ha regresado a la parrilla con su nueva temporada y, como de costumbre, está arrasando sin audiencias. Para cerrar el círculo, esta vez quiero que elijas al chico más guapo.

No hay tanta competencia como entre los personajes femeninos, pero como para gustos los colores, aquí está la encuesta.

Después del salto encontrarás a los candidatos. Gonzalo de Montalvo / Águila Roja - Por supuesto, hay que empezar por nuestro héroe, el protagonista que da nombre a la serie. De él no se puede decir nada, simplemente es Águila Roja, y no hay más palabras para describirlo. El comisario Hernán Mejías - Un hombre maduro al que los años no han ablandado, sino todo lo contrario.

Ambicioso, taimado, traicionero, el perfecto compañero de la Marquesa para sus tejemanejes más endiablados. Sátur - El inseparable compañero de aventuras de Águila Roja y su más fiel amigo.

Pícaro, divertido, algo torpón, pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Juan - El médico, un hombre misterioso y reservado que no le ha sido indiferente ni siquiera a Margarita. Martín - Un joven campesino que llega a la ciudad buscando dinero para sustentar a su familia. Revolucionario y con un fuerte carácter, se meterá en demasiados líos por luchar por sus derechos..