¿Quién es el ocupante del misterioso ataúd de Lost?


11 Acaba de extenderse el rumor (al que ya se da por seguro, debido a la fuente de la que proviene), de que el ocupante del misterioso ataúd visto en la season finale de la tercera temporada de Lost podría ser... CONTIENE POSIBLES SPOILERS Aunque todavía no hay nada confirmado, parece que ya se conoce quién es el ocupante del misterioso ataúd que apareció con la tapa cerrada en la season finale de la tercera temporada de Lost.

John Locke es el elegido. Las apuestas más contundentes se inclinaban por Ben Linus, por Michael y por algún personaje que todavía no hubiese aparecido.

Pues no. Sin embargo, parece que será el enigmático, y al mismo tiempo carismático John Locke el que realmente se encuentra en su interior.

Por lo visto, los productores y guionistas habían previsto, en un principio, grabar la escena del ataúd con la tapa abierta, pero a última hora decidieron no hacerlo para darle más misterio al final de la temporada. Sea como fuere, si este tipo de información ya empieza a circular por la red es porque muy probablemente nos enteremos en la cuarta temporada de quién está en ese ataúd.

Mantener el misterio hasta el final de la serie sería un poco cruel, ¿no? El caso es que si Locke está en ese ataúd, entonces empiezan a surgir las preguntas de ¿por qué salió de la isla? ¿cuál ha sido la causa de su muerte? ¿es la muerte de Locke el desencadenante de que Jack le diga a Kate que tienen que volver a la isla?.