¿Quién es Fox Mulder?


11 Atrevido y fantasioso.

Su capacidad para meterse en problemas, para abrir la puerta que todos le dicen no abrir, para hacer la pregunta que nadie debe hacer o simplemente para creer en lo que todos temen creer.

Fox Mulder es el hombre indicado para un viaje de aventura, donde talvez quieras cruzarte con el "chupacabras". Un agente especial por donde se lo mire Fox mantiene su llama de la curiosidad encendida como un radar para detectar lo paranormal. Siempre esperando descubrir algo más, sus ansias por obtener respuestas de aquello que no logra comprender muchas veces nubla su visión. La búsqueda desesperada de la verdad sobre su hermana lo lleva al incierto camino de la investigación de aquellos casos que no tiene respuesta.

Un hombre inteligente, crédulo, inquieto, divertido y espontáneo que equilibra su visión del mundo con la escéptica mirada de su compañera de ruta, Dana Scully. Quiero creer es el lema que lleva a Fox a transitar por la vida en busca de experiencias extraterrestres, tratando de desenmascarada conspiraciones nacionales que esconden secretos incontables e increíbles como el caso Roswell..