¿Quién es Peter Petrelli?


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.

En la serie Heroes, sus protagonistas se caracterizan por ser personas comunes que un día descubren sus poderes.

Este es caso del joven de 26 años Peter Petrelli, un enfermero que dedica su vida a ayudar a los ancianos, como Charles Deveaux. Proveniente de una familia adinerada y de alta sociedad, durante su vida Peter a renegado de la fortuna familiar y ha decidido vivir su propia vida. Si pudiéramos decir que este personaje tiene una misión, esa misión sería ayudar.

Encerrado en sus propios conflictos personales, debatiendo sobre lo correcto e incorrecto, Peter es la trillada fórmula de los protagonistas que deben cargar en sus espaldas la pesada responsabilidad de la humanidad.

Siempre sosteniendo hasta las últimas consecuencias la duda sobre quien realmente es y debe ser. Nunca ha sido un hombre que se destaque del resto, nunca ha sido especial, hasta el día que descubre que su vida tiene un objetivo más grande. "Salva a la animadora y salvarás al mundo" es la premisa que rige la vida de Peter, así como luego de enfrentar el poder más impresionante de todos los mortales, realmente nunca ha sabido como enfrentar las situaciones hasta último momento. Su escencia de buena persona, nunca le ha permitido usar su poder para la maldad, ni siquiera verse tentado por esta posibilidad.

Siempre confiando en los demás, elige como compañero a Adam, quien si usará sus poderes para el mal.

Peter es un joven que duda constantemente de su capacidad, enamorado de la posibilidad de ayudar y hacer la diferencia, cumple el papel de protagonista de una historia en donde la humanidad se encuentra en sus manos, exigiéndole dar su vida por los demás. .