¿Quién fue tan inocente de creer que los muertos en Lost realmente estaban muertos?


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

  Si, vayamos levantando la mano de a uno y diciendo "Yo", porque dudo que alguno en estas cuatro temporadas no haya dicho...

"uhhh si, ese está bien muerto", y luego uno lo ve correteando entre las palmeras, vacas y osos polares en una isla del pacífico. Creo que si uno pudiera revivir un personaje de Lost, cada uno tendría un favorito para la resurrección, desde Charlie hasta Eko, tantos personajes diferentes pero a la vez muy entrañables. El caso de la noticia que daremos, tiene que ver con esto y también con el día de los inocentes, ¿te acuerdas? Bueno, Kristin nos había dado varias opciones y una solamente era correcta, pues ahora ha develado la verdad, lee bien: "Jin, Sawyer y Locke están vivos en la isla en el futuro".

QUE ALEGRIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Veamos entonces, Jin no ha muerto como muchos pensaban en el episodio donde nace su hijo, sino que se ha quedado en la isla, recordemos que el le promete a Sun que va a hacer hasta lo imposible para ella embarazada suba al helicóptero, ahora sabemos que llega al extremo de quedarse en la isla por ella. Luego podríamos concluir otras dos cosas.

Primero que Sawyer no es el que se muere, recuerdan que desde el comienzo de la temporada nos dijeron que uno de los principales moría, pues no es Sawyer como todo venía apuntando. Segundo, Claire definitivamente muere, no sólo porque la pecosa le haya quitado a su bebé, sino porque no se la menciona en un futuro en la isla, y si necesitamos si o si que un personaje principal muera ya sabemos que Sayid, Jack, Kate, Sawyer, Jin, Sun, Locke, Aaron y Hurley tiene futuro dentro o fuera de la isla..