¿Quieres pasar una noche con Elisha Cuthbert?


11 ¿Quieres pasar una noche con Elisha Cuthbert? La pregunta no tiene truco; no hay trampa ni cartón.

Es la pura realidad, puedes pasar una noche con Elisha Cuthbert por tan sólo 150$.

Pero...como siempre, no es oro todo lo que reluce. Efectivamente, todo el que quiera (y pueda pagar 150$) puede pasar la noche de fin de año con Elisha Cuthbert en una fiesta que se celebrará en el exclusivo Cameo Club de Miami. El legendario Club Cameo de Miami, en South Beach, ha vuelto a nacer.

El tristemente célebre club nocturno está de vuelta con una imagen completamente renovada y que acompaña al resurgimiento del interés por la zona de Miami Beach.

Ha conseguido devolver el glamour a un club que estaba sumido en la parte más oscura del mundo disco. Y una de las mejores formas para conseguir mantener el nivel es conseguir que los famosos pisen el local o se asocie su imagen con él. Es por ello que las 12 campanadas las darán en este club la noche del 31 de diciembre junto a Elisha Cuthbert, la inocente Kim Bauer de 24, Chace Crawford de la serie Gossip Girl y Brody Jenner, de la serie The Hills, junto con el cantante Frankie Delgado. Desconocemos qué tan animada puede llegar a ser Elisha, pero el hecho de poder decir que has pasado la nochevieja con ella, ya te da un caché envidiable. .