¿Quieres ser Jack Bauer? puja ya!


11 ¿Siempre soñaste con salvar al mundo en 24 horas? ¿Te gustaría torturar a tus enemigos y obtener toda la información que deseas? ¿Quieres poder atravesar tu ciudad en hora punta en apenas 10 minutos? Pues ha llegado la oportunidad que estabas esperando. Aunque la época de carnavales ya ha pasado, cualquiera puede transformarse ahora en el agente más estresado de la UAT.

El disfraz de Jack Bauer está al alcance de la mano de los mortales.

En ebay se están subastando los pantalones de Jack, la camiseta de Jack y el anillo de Jack. Todos ellos han sido vestidos y usados por el actor Kiefer Sutherland en la serie 24.

La camiseta es de Calvin Klein y la puja más alta en este momento es de 51$; los pantalones son de la marca GAP y su precio más alto en este momento es de 149,99$; por último, el anillo que llevó Jack en la primera temporada de 24 tiene, en estos momentos, una puja máxima por valor de 249,99$. Al que esté dispuesto a gastarse algo más de 450$ en disfrazarse de Jack Bauer sólo le quedan dos días para hacerse con la camiseta, 3 días para adquirir los pantalones y poco más de 1 día para comprar el anillo. Aunque debemos reconocer que es un poco caro, el disfraz puede causar sensación.

Con todo, si lo compramos todo en las respectivas tiendas, probablemente nos ahorremos unos euros o dólares..