¿Quieres tener el coche de un mafioso?


11 Ahora puede ser tu oportunidad.

Como leo en uno de los blogs del periódico estadounidense The New York Times, a finales del mes de marzo se van a subastar los coches que aparecen en la fantástica serie de la HBO, Los Soprano. Ocho magníficas y caras piezas de coleccionistas para fanáticos de la serie, entre ellos el famoso Cadillac Escalade de su protagonista, Tony Soprano.

Se espera un gran éxito, ya que el año pasado se subastó el Porsche de Carmela Soprano por 90.000 dólares, en un acto benéfico de la asociación del tenista Andre Agassi. Esta vez, el dinero obtenido será donado al Hospital Infantil de Los Ángeles. Como ya la serie llegó a su fin sin vuelta atrás, los coches no serán necesarios más que para piezas de museo.

Así que una acción caritativa como esta es mucho mejor que dejar los coches cogiendo polvo en un almacén de la cadena de televisión. Recordemos que la serie estaba protagonizada por James Gandolfini, y fue ganadora de 17 premios Emmy y 3 Globos de Oro.

Contó con 86 episodios divididos en seis temporadas, abarcando desde enero de 1999 hasta junio de 2007. Canal+ y LaSexta fueron las encargadas de su emisión en territorio español.

Una de las características de la serie es que cada episodio fue dirigido por un director distinto.

Cada capítulo costaba alrededor de dos millones de dólares, de los que 560.000 iban a parar a las manos de su protagonista..