¿Quieres visitar el set de 24? puja ya!


11 La asociación benéfica Charity Buzz ha abierto la subasta para pujar por una visita al set de grabación de la serie 24. La asociación de caridad Charuty Buzz ha iniciado una subasta en la que los interesados podrán pujar por cuatro entradas para visitar el set de rodaje de la serie 24 y conocer a los actores de la misma.

Las visita se hará efectiva entre los meses de septiembre del 2007 y enero del 2008, momento en el que se procederá a la grabación de la serie. En las condiciones expuestas para participar, se indica que el ganador de la puja podrá llevar tres acompañantes, que todos deben ser mayores de 18 años, que no se podrán tomar fotografías sin permiso y que la fecha de visita puede ser alterada debido a cuestiones técnicas o de otra índole.

Los afortunados podrán asistir a un día entero de rodaje de la serie y conocer a los personajes de la serie. Lo cierto es que esta idea no es nueva, pues hace pocos meses nos hicimos eco de una noticia similar pero en aquella ocasión era la serie Lost la que subastaba un viaje a Hawaii para conocer el set de grabación de la serie. Con todo, lo que más importa en estos casos es la orientación caritativa que le dan a estas subastas, siempre atractivas y con un mercado potencial bastante amplio..