Rachel Griffiths protagonizará la miniserie Comanche Moon


11 Rachel Griffiths, más conocida como Sarah Whedon en su papel de Brothers & Sisters, protagonizará la miniserie Comanche Moon. La atractiva Rachel Griffiths, cuyo papel de hermana mayor en la serie Brothers & Sisters le ha dado un reconocimiento como actriz que había empezado a obtener con su interpretación en Six Feet Under (A dos Metros Bajo Tierra), será la protagonista de una miniserie de seis horas que llevará por título Comanche Moon.

La serie, basada en las novelas de Larry McMurty, basan su argumento en torno a un grupo de rangers de Texas quienes, a las órdenes de Val Kilmer, deberán perseguir a una serie de bandidos.

La serie también se centra en los problemas que surgen alrededor de las vidas de cada uno de ellos. La serie une las historias narradas en dos de las obras de Larry Mc Murty: Dead Man´s Walk y Lonesome Dove. Rachel Griffiths interpretará a Inez Scull, el personaje que hace de mujer de Val Kilmer, quien da vida a Inish Scull.

Ambos estarán acompañados por un extenso equipo de actores, entre los que cabe mencionar a Elizabeth Banks o Kristine Sutherland, quien, por cierto, nada tiene que ver con Kiefer Sutherland. La serie se estrenará en Noviembre y será la cadena CBS la que tenga el privilegio de estrenarla..