Ray Romano vuelve a la televisión con una serie para TNT


11 El actor Ray Romano al que todos conocemos por su protagónico en la premiada serie "Everybody loves Raymond" volverá a la televisión de la mano de la cadena TNT.

La serie que está preparando se titulará "Men of a certain age" (Hombres de una cierta edad), un drama que durará una hora y será emitido por TNT. En este nuevo proyecto Romano se ha reencontrado con el escritor y productor de la serie que lo llevó a la fama, Mike Royce.

Romano y Royce han escrito el proyecto y van a ser los productores ejecutivos de este show que se espera para invierno o verano del 2009. La historia que contará la serie estará basada en tres hombres que rondan los cuarenta y tantos que han sido amigos desde el colegio, y que se descubren a si mismos atravesando la crisis de la mediana edad. Romano dará vida a Joe, un divorciado con hijos muy neurótico que quiere convertirse en golfista profesional que tiene una tienda para fiestas. Sus dos mejores amigos son un padre de familia vendedor de autos estresado y un aspirante a actor.

.