Ray Stevenson y su paso por el cine


11 Desde que la serie Rome acabó el año pasado, uno de sus principales protagonistas no ha parado de trabajar para el cine.

Si ya participó en King Arthur antes de pasar por la aclamada serie, lo cierto es que antes de eso de poco se le conoce.

Estamos hablando de Ray Stevenson, el actor que encarnó al fiero Titus Pullo de Rome. Una de las primeras producciones que protagonizó es Outpost, una película de acción y terror que gira en torno a un grupo de exmilitares que acompañan a un misterioso hombre al interior de un bunker nazi abandonado en la Europa del este. Su misión de repente cambiará a la de sobrevivir contra un enemigo al que nunca antes habían hecho frente.

El trailer aquí. Lo cierto es que nunca se le esperó mucho éxito, ya que sólo fue estrenada en Estados Unidos (11 de marzo de este año) y pronto lo será en Inglaterra (16 de mayo).

En España, al igual que en otros muchos países, sólo estará disponible en DVD. Si estás interesado en ella, salió el pasado 22 de abril a la venta en nuestro país. Ya con más repercusión llegará el 5 de diciembre a las pantallas estadounidenses una gran producción.

Se trata de The Punisher: War Zone (segunda parte de The Punisher), y su director ha prometido mucha violencia.

Además del papel protagonista de Stevenson encarnando a El Castigador, también veremos a Julie Benz (Rita Bennet de Dexter) y Dominic West (Jimmy de The Wire) entre otros. Veremos qué pasa definitivamente con la posible película de Rome..