"Ready? Ok!", el nuevo proyecto de Michael Emerson


11 Michael Emerson tiene nuevo proyecto y se llama Ready? OK! Michael Emerson, comunmente conocido como Ben, el jefe de Los Otros en Lost, y recientemente nominado al Emmy en la categoría de mejor actor dramático, tiene un nuevo proyecto en marcha que se titula Ready? Ok! Michael compartirá protagonismo en esta película junto a su mujer en la vida real, Carrie Preston y junto a su cuñado Lurie Preston. El argumento se centra en torno a una madre soltera y a su hijo de 9 años, cuyo mayor sueño es el de convertirse en animadora (si, habeis leido bien, animadora).

Pero la muerte del padre de ella hace que su hermano gemelo vuelva a casa y tengan que hacerse a la idea de vivir como una familia.

La cuestión es si el pequeño hijo gay tendrá posibilidades de ganar suficiente dinero como para poder acceder al campamento de invierno de las animadoras. La verdad es que, así contada en la página de imdb, no parece un argumento muy inspirador, pero quién sabe, a lo mejor acaban dándole un Oscar. La cinta es una comedia, está dirigida por James Vasquez y aunque la grabación empezó el 23 de junio, la fecha de estreno está marcada para el año 2008. .