Recopilatorio de las mejores frases del Dr. House Volumen 2


11   Ya estamos de vuelta con el recopilatorio de las mejores frases del Dr.

House.

En este nuevo recopilatorio volveremos a reparsar las frases con más sarcasmo y humor dichas por este inusual doctor. House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella: ?Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo?. Una mujer enana ve a House tomando una pastilla de Vicodina: La mujer enana: ?¿Usted se droga?? House: ?Sí, en ocasiones veo enanitas?. House imita a un mago mientras opera a su paciente: ?Damas y caballeros, no tengo nada en las manos, ni nada en las mangas? Tengo una cosa en los pantalones, pero no me va a servir para este truco en concreto?. House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes: ?¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá.

Si no, sábado sabadete?? La directora del hospital recrimina a House porque toma demasiadas pastillas y los pacientes hablan: ?¿De qué, de lo gordo que se te ha puesto el culo?? Tras anunciar Wilson a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos House le dice a esta: ?Alégrese, es el récord de la clínica?. Cuddy se ofrece para ayudar a House.

Él la abraza y le toca el culo: ?Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad?. Uno de los aspirantes le da las supuestas bragas de Cuddy a House y este le dice: House: "Bajate los pantalones". Aspirante: "¿Crees que te engaño?" House: "No, quiero darte el premio". Cuddy niega que no lleve bragas.

House dice: ?Venga ya, esa falda que llevas no tiene secretos, se te ve hasta el DIU! House pregunta al aspirante que cómo consiguió las bragas de Cuddy y este le dice: Aspirante: "¿Estoy a salvo?" House: "En este puesto si, en la entrepierna no se yo?" House se queja a Cuddy de que vayan a grabar su caso: Cuddy: "¿Crees que a mi me gustan las cámaras? ¿Qué quiero que te graben mirándome el culo y cuestionando mi vestuario?" House: "¿Prefieres que mire tu vestuario y cuestione tu culo?" Cuddy le dice a House que Foreman será sus ojos y sus oídos y que no podrá hacer nada sin su conocimiento y House contesta: "Y, por si las necesito, ¿dónde va a guardar el doctor Foreman mis pelotas?? House no deja entrar a los cámaras mientras habla con Cuddy.

Al salir, dice: "Disculpen, era privado. Se hace el bigote una vez al mes y a veces le crecen para dentro unos pelillos que?" (Seguido de esto las cámaras enfocan la cara de Cuddy que no entiende por que la graban con tanto interés). House hablando con Wilson: House: "Si todo el mundo miente es porque funciona, es lo que hace que la sociedad funciona, distingue al hombre de la bestia". Wilson: "¿Creía que era el pulgar?" House: "¿Te decía tu madre donde se metía el pulgar?" House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro, y ella exclama: "¡Qué es esto!": ?No es qué, es quién.

Ya tienen derecho al voto?. Referidos: El Blog de Aloxi.