Recordando viñetas de Lost


11 Ya que los chicos de Lost Boys Project llevan todo el mes de febrero de vacaciones y hasta marzo no volverán a publicar una nueva viñeta sobre el universo Lost, adjunto aquí una de las primeras imágenes parodia de Lost de esa página web.

Como veis, la viñeta está con la traducción incrustada, ya que la página y los dibujos están en inglés. Si quieres seguir recordando estos dibujos, visita la página citada anteriormente, podrás ver todas las creaciones artísticas de estos chicos, que no son nada malas.

Aunque algunas viñetas no sean demasiado graciosas, sí que hay que destacar la originalidad que tienen todas y cada una de ellas, llevando la misteriosa mitología Lost hasta el punto de hacernos esbozar una pequeña sonrisa. Esta escena por ejemplo, aquí retratada, es una de mis preferidas. Con la obsesión que tenía Locke con su querida escotilla, sus ordenadores y botones y sobre el destino de la humanidad obligada a meter los famosos números cada 108 minutos (4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108, curiosamente), es gracioso ver a Jack jugando con las creencias de Locke.

Nuevamente, Jack hace gala de su escepticismo en esta viñeta. ¡Ánimo, más pronto de lo que pensáis volverán nuevas viñetas con las que pasar un buen rato! Y como dicen por ahí, "lo bueno, si breve, dos veces bueno"..