Reggie Lee en Tropic Thunder


11 El actor Reggie Lee ha sido fichado por Dreamworks para su próxima película, Tropic Thunder. Reggie Lee, a quien le venía como un guante el papel de malo en la segunda temporada de Prison Break bajo la careta de su personaje de agente secreto del servicio especial, Bill Kim, acaba de ser fichado por la productora Dreamworks para participar en uno de sus proyectos más recientes, el de la película Tropic Thunder.

Se trata de una comedia en la que tras una serie de extrañas circunstancias, un grupo de actores que están grabando una película bélica de alto presupuesto, se ven obligados a convertirse en realidad en los soldados a los que interpretaban. En la película, dirigida por uno de los actores de comedia más de moda en Hollywood, Ben Stiller, Reggie Lee estará acompañado de actores de la talla de Nick Nolte, Jack Blac, Owen Wilson, Robert Downey Jr.

o el mismísimo Ben Stiller. Todavía se desconoce cuál será el papel de Reggie Lee, aunque no debemos tardar mucho en descubrirlo. Tras haber rodado la tercera entrega de Piratas del Caribe y tener varios poryectos cinematográficos en proceso de rodaje o producción, todavía no se ha confirmado ni desmentido si finalmente le volveremos a encontrar en la tercera temporada de Prison Break o no, aunque tal y como ésta terminó, será dificil que lo recuperen..