Rellena las viñetas, de Zapping Series, ya tiene ganador


11 Por segunda vez, el concurso Rellena las viñetas de la sección Zapping Series de AzA ha sido todo un éxito.

Y esta edición más aún que la anterior, por lo que no me queda más que daros a todos los gracias por tanta participación y tan buen nivel presentado. Como sabes, el lunes pasado te pedimos que rellenaras la viñeta con tres diálogos, lo más ingeniosos y graciosos que se te ocurriese.

Muchas fueron las propuestas, y muy difícil ha estado la elección, pero como siempre hay que intentar escoger a un ganador que destaque de los demás. Los finalistas son: STDC: Jack: 4 temporadas para salir de esta maldita isla ¿y para que? para ser un barbudo pastillero sin amores y con tendencias suicidas¡¡¡ Michael: Si es que tenias que haber hecho como yo.

Un plano de la prision a base de calcomanias de Matutano y ya esta¡¡ Hiro: Y asi te ha quedado el cuerpo? y asi te va con las tias? ni una rosca te comes? Cambiendo de tema, ¿Alguien sabe que es el humo negro? Artzista Lockera: Jack: ¿Y esssa esss la verdad? Jacob, el humo negro, Ben? ¡Posss menuda mierrrrda! Michael:? ¡Dimelo a mí! ¡Nuunca debi que sssalirr de Foxxx River! We have to go back, Jack! WE HAVE TO GO BACKKKKK!!! Hiro: Última vez que les mezclo alcohol con spoilers? Y el ganador absoluto es... Juanoide: Jack: -? Michael: -? Hiro: -Que gusto es tener parado el tiempo. ¡Enhorabuena a los tres, y en especial a juanoide por su sencilla y genial idea! En breve nos pondremos en contacto con él para proponerle que escriba un pequeño artículo de opinión sobre una serie a su elección. Y no te despegues de SeriesBlog, que la semana que viene tenemos pensado lanzar un nuevo concurso.

¿De qué tratará? Tiempo al tiempo, querido amigo. Lo bueno siempre se hace esperar..